2019 Mantenimiento Preventivo 

Contáctenos

Evitar la Interrupción de las Cosas Más Importantes

El mantenimiento preventivo no sólo ahorra dinero, sino que ahorra tiempo y el estrés de fallas inesperadas de calefacción y aire acondicionado. 

Ahorre Dinero: 

Cambiando las piezas viejas y gastadas antes de que no puedan mantener todo funcionando a un rendimiento óptimo. Cuanto más eficiente sea su sistema, menos gastará en facturas de energía.

 

Los titulares de contratos de mantenimiento preventivo de JD Air también reciben descuentos en instalaciones, actualizaciones y otros trabajos realizados durante el año. 

Ahorre Tiempo:

Las fallas de aire acondicionado y calefacción exigen nuestra atención. Tenemos que tomar tiempo de otras actividades previstas para cuidar de ellos, haciendo nuestro horario agitado.

 

Si el problema ocurre en las temporadas pico, puede tomar días o semanas para que un técnico repare el sistema. El tiempo que pasa sin calor o aire acondicionado adecuado es incómodo, o incluso peligroso. Sin embargo, el mantenimiento preventivo se puede planificar alrededor de su horario, ahorrando así tiempo. 

Evite el Estrés: 

Un hogar o una oficina inusualmente caliente o frío, por lo menos conduce a la productividad bajada y a la moral disminuida.

 

A veces, las temperaturas extremas resultantes de un sistema de calefacción o de aire acondicionado fallando causan condiciones peligrosas y requieren la reubicación. Ya sea un hogar o negocio, mantener el ambiente cómodo contribuye a reducir los niveles de estrés. ¿Qué opción de mantenimiento preventivo funciona mejor para usted? 

¿Qué Opción de Mantenimiento Preventivo Funciona Mejor Para Usted?

Descargar Tabla de Mantenimiento Preventivo

Cuando se complete, recibirá una recomendación para cualquier mantenimiento adicional o reparaciones necesarias de su sistema.

 
El mantenimiento sólo se puede hacer en las unidades que están funcionando. Si una unidad no funciona cuando lleguemos, se convertirá en una llamada de servicio de diagnóstico/reparación. 


Para el mantenimiento en 2 sistemas en una propiedad, los precios son los siguientes: 
Revisión de Mantenimiento (sin contrato)-$120 
Revisión de Mantenimiento- Básico $230 
Revisión de Mantenimiento  - Intermedio - $270 
Revisión de Mantenimiento - Premium-$350 
Revisión de mantenimiento - Premium (por aceite)-$380 

 

Los anuncios personalizados se pueden agregar por un cargo adicional. 
* Ciertos relés de alta gama se cambiarán a un costo adicional 
* * No incluye los condensadores de la especialidad (excluye los condensadores específicos de la marca de fábrica, cualesquiera sobre 60 MFD y arranque de capacitores)